Mantenimiento de edificios en Sevilla


Empresa de servicios integrales


Grupo Multisur Servicios Integrales C&S S.L. limpiando azotea


En el Grupo Multisur Servicios Integrales C&S S.L., una empresa ubicada en Sevilla, nos juntamos profesionales de diferentes áreas de los servicios integrales para hogar y empresas con el fin de lograr una oferta variada de diferentes servicios que mantengan la calidad de los proyectos que realizamos. Gracias a esto, nos dedicamos al mantenimiento de edificios, a la limpieza de comunidades de vecinos, al mantenimiento de jardines y, en general, a todo tipo de servicios integrales.


Nuestra empresa, ofrece a todos los clientes los mejores servicios, independientemente de si pertenecen a una empresa, son particulares, se trata de una comunidad de vecinos, de un organismo público, de un garaje, etc. Por eso, tratamos igual a todas las personas que nos contratan para realizar sus proyectos en:

  • Instalaciones​
  • Mantenimientos
  • ​​Reparaciones

Objetivo

El objetivo de Grupo Multisur Servicios Integrales C&S S.L. se basa en ofrecer el mejor servicio, con la mejor calidad y con el precio más competitivo del mercado del mercado. 

Relación calidad-precio

Creemos que trabajar con los mejores profesionales no tiene que salir caro. Por eso, nuestros profesionales son los mejores dentro de nuestro sector en la zona de Sevilla en sus correspondientes ramas y nuestros precios cuentan siempre con promociones y ofertas.

Actitud

En Grupo Multisur Servicios Integrales C&S S.L., creemos que tenemos que mantenernos siempre en constante reciclaje y formación para nunca estar obsoletos. Por eso, aplicamos a nuestra manera de trabajar las nuevas tecnologías y avances que se van realizando en los diferentes sectores que trabajamos.

Garantía de calidad

A diferencia de otras empresas, en Grupo Multisur Servicios Integrales C&S S.L., nuestros trabajos tienen garantía de calidad. Somos tu mejor opción actualmente en el mercado para asegurar un buen nivel de estándar de calidad y servicio de calidad al mejor precio, con trabajadores cualificados, formados y profesionales. 

Método de trabajo

Siempre tratamos de minimizar las molestias; así como de que los trabajos de instalación, reparación, mantenimiento que realicemos tengan el menor impacto en nuestros servicios.

Para que estés cómodo, nosotros lo
​gestionamos todo: llámanos